INDOMABLES DEBERÍAMOS SER

Esta entrada fue publicada en MIS COCIDITOS. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a

  1. misosoafrica dijo:

    Es realmente triste cuando uno ve que todo lo que se ha conseguido en años de años, sea fácilmente tirado por la borda. Parece que las mujeres nos boicoteáramos a nosotras mismas. He visto casos extremos en los que mujeres, con el propósito de agradar, se someten a cirugías sin pensar en las consecuencias, y digo, mujeres reales, no aquellas de la TV, si no que mis amigas de la infancia, profesionales, en su mayoría, que antes de pensar por ejemplo en independizarse de sus padres, prefieren pagarse una cirugía para encontrar el marido…

    Yo no se a que hora es que personas que nos hemos criado prácticamente en un mismo entorno nos volvemos tan diferentes. Y debo decir que este tema no me es en absoluto indiferente. Entiendo esto de cuidar la dieta en términos de salud, pero aun no logro entender cómo es que nos dejamos imponer modelos de mujeres que a simple vista se la pasan las 8 horas de una jornada laboral, entre el solarium, la peluquería y el gimnasio, y en su mayoría haciendo el ridículo en la TV. Es realmente deprimente.

    ese es otro vídeo que habla sobre el tema, es realmente buena la edición, buena y chocante

    Un abrazo!! y buen tema!!

    • Liacice dijo:

      Muchas gracias. No le he escrito yo. El mérito es de Ibón. Yo lo he reblogueado. Antes no me atrevía a hacerlo. Me daba corte. ¡Cómo si tuviese la obligación de escribir yo todo loq ue publicase pero…¡me estoy liberando también de esa atadura autoimpuesta!. Si ya existe algo tan bien dicho por ahí y, a esa persona, no le importa que lo difundas…¡mejor hacerlo que no regurgitarlo!. Un besazo enorme, liado y agradecido

  2. misosoafrica dijo:

    disculpa! que pava mandé el mismo vídeo que ya habías publicado jajajaja si puedes editar esa parte y eliminarla en mi otro post por favor

  3. Pequillas dijo:

    Ese es una de las tantas y tantas domesticaciones a las que estamos, y hacemos estar, sometidas no solo las mujeres sino tambien los hombres con esa tonteria de que deben ser muy viriles pero con caritas de niños perfumados.
    ¿Por qué no somos como somos? Encontraremos algún día ese equilibrio en el que todos los cuidados vayan enfocados principalmente a la salud en vez de la falsa-estetica?. La especie animal mas evolucionada y al mismo tiempo mas desequilibrada que hay sobre la faz de la tierra (y si hubiese vida en otro sitio seguro que tambien).
    Y nos olvidamos de la salud emocional y mental. Es fundamental disfrutar de las cosas para estar bien, me gustaria saber como se sienten dia a dia esas personas que viven para y por la falsa-estetica. Claro, hoy en dia se soluciona todo con pastillas!!!!!
    Prefiero mi bocadillo de queso, mi copita de vino y reirme mientras digo: » Ay que ricoooooo».
    Buen fin de semana.

    • Liacice dijo:

      Ja, ja, ja. – «¡Ay, qué rico!»- te estoy viendo. Ja, ja. ¡Qué bueno está todo, además, en buena compañía!. ¿Cómo no va a alimentarnos tanto y tan bien lo que tan amorosamente seleccionamos, cocinamos, preparamos o pedidos y servimos en tan buen ambiente y con tantas sonrisas? . Gracias por tus palabras aquí y por vuestra compañía ayer. Besotes, Pequi

Deja un comentario