HAMBRE, HAMBRE

¡¡¡¡¡Estupendos versos, bestial cabecera!!!. Hambre, hambre, hambre. Es mi misma hambre. Dicho como yo no sé: magistral y brevemente

Esta entrada fue publicada en SORPRESAS EN MI SOPA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a HAMBRE, HAMBRE

  1. Albertobé dijo:

    Intenso, como un buen café.

    • Liacice dijo:

      Corto pero contundente. Como ese gran café que, a veces, se necesita para empezar el día, para alargar la comida, para rematar una conversación vespertina…
      ¡Cómo el que no debí tomarme yo, hoy!. ¡Qué desvelo!

      • Albertobé dijo:

        me temo que yo tampoco debí tomarlo, jajaja… Un insomnio compartido 🙂

      • Liacice dijo:

        Ja, ja. Sin mucha fe pero voy a concentrarme y canturrearme el mantra “¡tendré que dormir, tendré que dormir!” porque esta semanita ¡va a ser de aupá!, viene “arreando” -como decimos por aquí- con fuerza ya desde mañana, así que…¡felices sueños! (Imágenes para un buen dormir: globos con casa a cuestas o algo más “hambriento”, je, je)

  2. makinay dijo:

    Que verso más hermoso:
    “Tengo hambre de hallarte”.
    Y el poema con esencia, como un buen vino. Buen día.

  3. “Tengo hambre de hallarte”… sientes el hambre, del hombre, de manera feroz, salvaje… como si de un antropófago se tratase.
    Estupendo e impresionante pensamiento.

  4. Pequillas dijo:

    SUBLIME!!!!, no hay nada más que decir.

  5. Dolce dijo:

    Gracias Liaceci por el Re-blog. Gracias a todos por los comentarios.

Responder

