LO QUE SE CUECE AQUÍ

Se cuece, todo junto y, a fuego lento:

– Una cantidad suficiente para los comensales a recibir de  TRAGICOMEDIA ALIMENTICIA líquida.                                                                                                                                     – Añadir la dosis justa de REALIDAD                                                                                               – Agregar sones y artes que aporten consistencia al plato.                                                             – Y una pizca de todo lo IMAGINARIO, al gusto.                                                                           – Rectificar con IDEAS SANAS RECOLECTADAS con suavidad, en su punto de humedad y buenos propósitos.
– Incluir PROPUESTAS de SUCULENCIAS (sólo en días de DESDIETA)                                                                                                                                          – Probar y verter un buen chorro de  LO QUE OCURRE POR AQUÍ Y POR ALLÁ                                                                                                                                                      -Y, por último, aderezar con PRODUCTOS y EVENTOS del COMERCIO  y el BEBERCIO del TERRUÑO e, incluso, permitirse algún excéntrico producto venido de Allá.                                                                                                                                                                     – Dar a probar y ofrecer espacio, a todo el que  se acerque atraído por el aroma, a gastrónomos, curiosones y cocinillas. Con sus aportaciones, el plato, indudablemente, se enriquece.

No dejar de remover, disfrutando del instante – los efluvios divinos se evaporan con facilidad- y, mientras tanto, TARAREAR o SILBAR.

¡Uhmm, ya huele rico!. ¡Qué aproveche!.

Anuncios

6 respuestas a LO QUE SE CUECE AQUÍ

  1. Alejandro Blázquez y su exceso de autoestima. dijo:

    Es de un sabor exquisito.

  2. Pequillas dijo:

    De todo un poco y un poco de todo…….. la vida misma. Y el secreto, todo en su justa medida para evitar molestas digestiones. Sigue con tus recetas a fuego lento Lia, los comensales están ansiosos de saborear nuevos guisos caseros.

    • Liacice dijo:

      En la parte de arriba, si eres de wordpress, sale un “seguir” (al lado del “megusta”) y es tan fácil como darle un clic. Si no eres de wordpress creoq eu la opción sale como ventana emergente en la derecha, abajo. De cualquier forma, muchas gracias pro el interés.
      Un beso, Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s