Dentro de mis cociditos visito mesas ajenas y ésta de Miguel Ángel de hoy nos rpesenta un priemr plato indigesto pero necesario de tragar, para poder luchar contra esta barbaridad. Imposbile dejar que acciones y declaraciones como éstas sigan produciéndose. ¿Es esto cosntitucional?. Permitir que sigan en su esfera de poder personajes como éste ¿será plato de buen gusto de alguien?.
Es tan increible, tan disparatado que no parece real. Me provocan nauseas, vómitos rabiosos. De todo menos buenas digestiones.

Esta entrada fue publicada en MIS COCIDITOS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a

  1. Pequillas dijo:

    Pues nada, seguiremos pariendo hijos para que gentuza como ese tal cardenal tengan carne fresca e inocente para sobar y manosear. Para darse ese gusto de control y poder sobre cuerpos, mentes y espiritus virgenes. Y como madres, mujeres, hermanas, hijas, vecinas, amigas solo miraremos a otro lado y nos diremos con enfermiza resignación que es mejor el abuso a menores que el aborto. Que en el fondo no lo hicimos mal, que fue decision del “señor” (de los dos señores, claro, el de ahi en los cielos y el de aqui en la tierra) que como seres inferiores con alma dudosa, conducta vergonzosa e inferior categoria nos alegraremos poruqe hoy en dia existen unos servicios sociales llevados en su mayoria por ellos que recogen y ayudan a jovencitas indecorosas y perdidas del camino correcto.
    No puedo, no puedo, se me evapora la sangre por lo caliente que me ponen estas cosas y no me refiero a “caliente caliente”, no precisamente. Me cuesta relajarme despues de cosas como estas, me entra dolor en la nuca de la tensión que hago. Y lo peor no es como lo vivamos cada uno de nosotros como personas sino que como sociedad se consiente, se perdona y se olvida dejando via libre a malnacidos/as cuyas manos impunes siguen posando sobre cuerpos doblemente aterrados (el momento en cuestion y el futuro al no poder hablar ni hacer nada).
    Mi monstruito interior se revuelve y me clava puñales pidiendo una “justicia de pelicula” ante estas cosas…….
    Me ha gustado mucho tu entrada en el blog de Miguel Angel Casas, de nuevo tocas la fibra Lia. Buen fin de semana!!.

  2. misosoafrica dijo:

    de verdad ese sujeto hizo ese comentario? ojala me lo puedan explicar porque no lo puedo creer.

Responder

