Porque lo iba a escribir yo y Jordi se me ha adelantado, dándole además una parcialidad extena y una frescura de la que yo carezco. Gracias, Jordi

cosasdejordi

Buenos días, aunque haya quienes no merecen ni que se les de los buenos días, la verdad hoy me voy a dormir, con una parte alegre, y una triste, una alegre, porque se reconoce el derecho al matrimonio a todo el mundo, al heterosexual y al homosexual, y yo personalmente me alegro, aunque me parece triste que a noviembre del 2012 aun estemos discutiendo sobre semejante tontería, en pleno siglo XXI y que aun no se les reconociese plenamente los derechos, que se dudara de la constitucionalidad del matrimonio homosexual…es una chorrada como un castillo, y si me permitís la broma de mal gusto, una mariconada de duda.

Lo peor no es que hasta hoy no se haya declarado 100% constitucional, cosa que debemos entre otros a las hordas ultras

del PP, si no la campaña que ya han empezado a soltar desde puntos mediáticos que son mas carcas y…

Ver la entrada original 471 palabras más

Esta entrada fue publicada en MIS COCIDITOS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a

  1. guguseti dijo:

    gracias por reblogearme jejeje

    • Liacice dijo:

      Siempre es un placer pero, en este caso, me sentía en la obligación. Gracias por ahorrarme la redacción. Y, de paso, ahorrarles a mis escas@s seguidores, la lectura de un texto mío lleno de rabia y de alegría entremezclada. Me habría salido, como es mi naturaleza, larga, densa, pesada… de dfícil digestión, vamos.
      Mucho mejor las sonrisas combativas que despietan tus frases. Yo estoy demasiado implicada como para ponerle distancia. Gracias, Gugu

  2. Pequillas dijo:

    Gracias a los dos, porque tanto uno como otra arrancais sonrisas, acallais rabia y poneis palabras a tantas y tantas cosas de la vida que nos llenais ese pedacito al que no sabemos poner voz. Feliz semana!!!

Responder

