Ideas para Halloween… Pero sin asustarse!

Aunque no soy muy de esta celebración, Erika me ha conquistado con sus ideas (¡para variar!).

Marketing Gastronómico

Muchos de vosotros celebraréis Halloween,  fiesta de origen celta que se celebra principalmente en países anglosajones, pero también en México y Colombia en la noche del 31 de octubre.

Para inspiraros en esta fiesta, os quería dejar con estos montajes tan divertidos y emocionantes para vuestra propia cena de Halloween!

  • halloween finger foods
    .
    Picture of Spooky Punch Recipe
    Picture of Pecan-Caramel Spiders Recipe
    Picture of Ghastly Meringues Recipe
    Picture of Wicked Cupcakes Recipe
    Ideas Halloween
    Ideas Halloween

    Halloween Party Ideas

    La mayoría de las recetas de estas fotos están aquí en inglés. Y aquí podréis ver más recetas en castellano.

    Espero que este Halloween lo poséis bien y os animéis a probar alguno de estos montajes!

    Un abrazo!
    Erika
    P.D. Espero que no os encontréis con nadie así…

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en MIS COCIDITOS. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ideas para Halloween… Pero sin asustarse!

  1. misosoafrica dijo:

    ¡puchas, los niños pasaron por mi casa y tuve que hacerme la lesa porque me olvidé por completo de que hoy era el día de los dulces! y como los niños ya no son tan inocentes, me gritaban por la puerta: ¡FOME-FOME-CAGÓN!

    • Liacice dijo:

      Por mi barrio, no se celebra. En urbanizaciones o bloques de viviendas nuevas, en barrios nuevos, no sé decirte. Creo haber oído que sí pero aún la tradición no ha calado tanto. Ya no se va toda la familia, en procesión, al cementerio, ya no se encienden velas y, en cambio, se decoran calabazas, etc pero no es generalizado. No sé, a mí, me “resbala” está fecha. También se me habría olvidado. Bárbara, ¿qué significa “fome”?.

  2. Fome es aburrido en Chileno 🙂

    Y arriba ese ánimo!!!

Responder

