SIGUIENDO CON LAS BODAS, EL AMOR Y LAS RELACIONES, UN POEMA SOBRE ELLAS.

Esta entrada fue publicada en MIS COCIDITOS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a

  1. Rosa dijo:

    Precioso y real como la vida misma… no solo hablas de relaciones sino de algo tan importante en tu vida como las siempre constantes contradicciones… Me gusta, me engancha, me gustas y me enganchas… todos los días.TQM

    • Liacice dijo:

      Ja, ja, ja. me encanta pero…¡qué no es MÍO! Que al rebloguear, lo único que haces es honrar a una página amiga, ayudarle a difundirse entre tus seguidores que, de otra manera, tal vez, no habrían llegado a esa entrada. Ese es mi único mérito aquí, el de haberme quedado muda también con el poema de Alejandro y haber procurado que tú, ¡si tú!, no te la perdierás. Habla de ser fiel y ya sabes que yo, como las dedicatorias antiguas: ¡te seré siempre fiel!. (quiere esto decir que o bien soy ya una anciana, o un perro proque dinero…). Un beso bine, bien liado

  2. lakittywoo dijo:

    Hay relaciones que no son
    y llantos que serán,
    apariencias que engañan
    y testigos que callan,
    enamorados de cuento
    y cuentacuentos de miedo,
    mujeres protagonistas
    y hombres en el asedio.

    Guau, Ceci, sobrecogedor…

    • Liacice dijo:

      ¡Qué no es mío!. ¡Ójala!. Las gracias son para Alejandro y su mucho, mucho arte. Otro beso liado para ti

      • lakittywoo dijo:

        Ya, ya lo he visto, y le he puesto su like. Es precioso. Mucho muhísimo arte. Pero quería darte las gracias por el reblog y decirte qué parte me había gustado más.
        Qué genial es a veces esto de la telaraña.
        Más que genial. Es mágico.

      • Liacice dijo:

        Esa es una sensación compartida. A veces, me maravilla mi respuesta ante estas redes. Yo siempre rehusé entrar en chats, en juegos en línea, etc. Sinceramente, creí que esto de la cibersociedad no iba a ser jamás nada significativo para mí. Y ahora, me descubro sintiéndome aprte de algo, no sé si pequeño o grande, no lo sé ni me importa en realidad su tamaño, pero es algo qeu siento vivo, que siento alegre, qeu siento como dices…¡mágico!. Es precioso crear algo propio pero también lo es (o aún más) descubrir un poema, una foto, una frase de otro/a y decir: “¡Esto tienen que leerlo!”. Tanto uno como otro, si es leído, perfecto y si no.. -¡como en la canción de Lychis: NOS QUEDA LA ILUSIÓN!- y todo lo bailao!!!!!!!

Responder

