CONTRARIOS

Ellos se contorsionan. Desean encontrarse. Se retuercen sólo para verse. Su humanidad llena de aristas les enfrenta. Tal vez si el mundo estuviese un poco menos del revés, se redondearían, su vida cobraría otro sentido y lograrían alcanzarse. De momento, se conforman con estirarse, lanzando sus vertebras hacia lo imposible. Respiran la unión de sus alientos en una trayectoría quejicosa. Boca a boca sin posarse, conciencia del tiempo que les queda hasta apapacharse.

——————————————————————————————————–

Ella no llega a verse. Se va encontrando por todas partes, eso sí. Apenas le asoman las puntitas de sus pies. Se conforma con observar el repliegue de su ombligo, esa luna plena, rebosante de sí. Deseando darse. No hay más suspiros que los suyos. Tal vez, si el mundo fuese diferente, no tendría tantas ganas de devorarlo continúamente.

Esta entrada fue publicada en MIS COCIDITOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a CONTRARIOS

  1. Si el mundo fuera diferente, estaríamos alegres continuamente.

    • Liacice dijo:

      O, a lo mejor, ni aún así esos dos lograrían estirar sus famílicos brazos para darse el abrazo ansiado; a lo mejor ni aún así; Mafalda perdería su panchita; tal vez, ni con un diferente devenir, se nos dibujarían sonrisas perpetúas,…¿quién sabe?. Un beso

  2. Ay! Cuanto me haces pensar.!!!!

  3. makinay dijo:

    Me alinearé con Mafalda a partir de hoy cada vez que me mire al espejo diré lo mismo: “No estoy gordito estoy llenito de amor”. Verdaderamente genial y la escultura predominantemente abstracta pero de una impresionante belleza. Un abrazo.

    • Liacice dijo:

      Gracias, Miguel Ángel. Vuelvo temerosa, con exceso de expectativas y me reconforta sentir tu agrado. Es gran apoyo. Y, -respecto al espejo-, recuerda que su brillo no puede devolverte, en una sola imagen, tanto cómo guardas en tu interior!!!!!!. Me encanta que te sirva de refuerzo.

  4. misosoafrica dijo:

    Te mando un regalito (lo dejé en tu e-mail porque no se me ocurrió dónde más colocarlo)

  5. Juan dijo:

    Sin virtud ni contrario, cuando los extremos se abrazan, como dijo aquel sabio que ya murio. El mundo también es redondo, y su centro la mejor estancia.

    Un abrazo

    • Liacice dijo:

      Hoy me han avisado de que un comentario mío había ido a parar a la carpeta de spams de un blos, ahora recupero el tuyo de la misma carpeta en el mío. ¿Qué boicot es éste, WordPress?. Muchas gracias por tus palabras, Juan.

  6. Alejandro S. Blázquez y su exceso de autoestima. dijo:

Responder

