BARRAS REQUEMADAS

DE BARRAS, CONSUMOS, EDUCACIÓN Y CULTURA

Esta entrada fue publicada en MIS COCIDITOS. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a BARRAS REQUEMADAS

  1. lakittywoo dijo:

    ¡Cielos! Cecilia, aunque sea reblogueando, ¡se te echaba de menos!

    • Liacice dijo:

      Gracias, Kitty. Me cuesta volver. Ha sido un mes duro, duro. Estoy embotada, llevo tanto dentro acumulado que estoy a punto de explotar (como cuando has pasado por varios banquetes seguidos y no tienes forma de desatascar ni con los Activias que anuncian famosos). Mucha toxina dentro. Demasiada. También mucho bueno se ha acumulado estos día de abandono bloguero (como tus entradas, por cierto). Iré soltando, espero. Pero tengo que reordenar ideas, buscar la calma. Siento no haber dejado ni siquiera comentarios en tus blogs y en el de otros a lso que soy fiel. Lo compensaré. Leer, os he leido. Y hoy me he decidido a rebloggear a Sergio por su genialidad y las muchas coincidencias con lo que dice en su texto (como me ocurre tan a menudo) y porque es un poco talismán para mí. Por él comencé en esto y, si hay un modo de retomarlo (tras el parón por el exceso laboral de junio que me ha anulado), tal vez sea, subiéndome “virtualmente” sobre su alda. Fetichista y superticiosa que soy. Je, je. Un beso enooooormeeeeeeee desde los tejados

      • lakittywoo dijo:

        Si eres como yo, y usas esto para descargar y desahogar, adelante, te estaré esperando. A un tris he estado de irte a buscar. No lo descarto.
        Mañana es el cumpleaños de Olguita. Al mal tiempo…la cara que uno pueda, guapísima.

  2. Después de todos los avatares de junio, por fin, te tenemos entre nosotros. ¡Bienvenida!
    Un fuerte abrazo

    • Liacice dijo:

      Estoy que no salgo de mi asombro. Como cuando entras en una habitación, sala, inaguración de exposición, etc. en medio del fiestón, con la cabeza gacha, pensando – ¿para qué habré venido si nadie va a enterarse ni de que he venido entre tanto pivón y celebridad?- y, de repente, oyes un hola caluroso procedente de una voz amiga y un abrazo te hace crujir los huesos, reconfortándote y dándole sentido a todo. Así mismo me sietno yo ahora gracias a tus palabras y a las de los anteriores comentarios. ¡Uf!. Ni sé cómo lograr que mi agradecimiento os alcance… De momento, me seco las lágrimas. Un besazo

  3. tiemposcreativos dijo:

    Hola wapaa! Te hemos dejado un Liebster Blog Award en nuestro blog. Un saludo y enhorabuena por tu espacio!!

    http://tiemposcreativos.wordpress.com/2012/06/30/premio-liebster-blog/

    • Liacice dijo:

      Gracias!!!!. ¡Qué inmerecido!. Más cuando, últimamente, no escribo casi y no me paseo para dsifrutar de vuestras ideas como se merecen!!!!!. ¡Qué corte me da!.Aún debo la respuesta a otro anterior!!!!. En fin. Tengo mucho por hacer. ¡Aprovecharé que hoy todo el mundo andará viendo la final del fútbol!. Un abrazo enooormeeee

  4. misosoafrica dijo:

    que bueno que reblogueas jajaja porque aunque algunos piensen “¿¿por qué mejor no escribe??” habemos otros que decimos: que bueno que no tuve que buscar demasiado, siempre es un azar 😀 saludos!!

    • Liacice dijo:

      Gracias, ¡qué bueno sentirse esperada!. No creí que sucediera. Me siento…. arrebolada. Voy a ponerme a escribir en cuanto conteste a vuestros comentarios y comente algo en vuestros blogs que me da verdadera pena no poder haber sacado tiempo para hacerlo estos días. He seguido los pasos de tus Misosos y te debo unas cuantas gracias por acercarme esa realidad. Un beso

  5. Pequillas dijo:

    Muy buena la entrada de Sergio del Molino.
    Ánimo Lia, mi apoyo para esos dias fatigosos e interminables.

    • Liacice dijo:

      Me alegra que te guste Sergio. Siempre ácido, sincero y un pozo de sabiduría. Supongo que no soy muy imparcial porque lo siento como algo mío, a pesar de que nuestra relación no pasa de la categoría de “meros conocidos”. No es nada íntima (que ni él me ha invitado a sus pistos ni yo a una ración de las albóndigas de su Nina). Y poco va a prosperar si sigo haciendo “pepadas” por culapa de esos ramalazos de vergüenza que me dan a veces y que conoces y sufres. Sin ir más lejos, el último día del libro, en vez de comprar su novela en la caseta donde está firmando (“Los portadores”, ya sabes) del apurón que me dió, fui y lo compré en la de Tropo (su editorial). Me vino bien porque así hablé con Mario y con Óscar (que aunque también los admiro por su buen hacer editorial y por su faceta de escritores, me da menos corte, ¡fíajate tú, qué imbecilidad!) pero me perdí el felicitarle en directo. Como dice mi amiga Raquel: -¡soy lo peor!. Siento tu apoyo, Pequi. Los días son menos duros comiendo chuleticas en vuestro “Bosque anidado” o llenándonos la panza con granos de arroz en nuestra terraza, ¿verdad?. Un beso enoooooormeee

      • Pequillas dijo:

        No mires la cantidad de veces que metemos la pata Lia, por cada una de ellas se nos abre una alternativa nueva. Tu misma dices que el ir a Tropo te vino bien para hablar con Mario y Oscar. Quizás no era el momento para felicitarlo en persona. Para ti por lo menos. Mas adelante si surge alguna ocasión tendreis muchas mas entradas en blogs a vuestras espaldas. Muchas mas cosas en comun, mas por las que discutir y debatir y mucho por las que sonreir. Seguro.
        Y si no, siempre nos quedan las barbacoas!!!! Por cierto me gustaria proponer una sardinada en el Bosque en petit comite. Muchas gracias por estos dos encuentros arropadores y todo lo que han conllevado.
        Buena semana, ánimo y que no falten las buenas viandas en tu mesa.
        Te quiero, os quiero.

Responder

