DIVERCOMIDA

ARTE INFANTIL QUE SE COME: COMIDA DIVERTIDA

muymolon

¿Cuántas veces hemos oído eso de “mi niño no me come”? De una madre o un padre preocupado, incluso de mis hermanas y cuñadas, hasta yo en mis propias carnes haciendo de canguro a mis sobris. Y es que por lo visto a los niños lo de comer o les encanta o es un auténtico drama… mi madre siempre me cuenta que yo le hacía ojos y boca al puré de verdura y tenía larrrrgas conversaciones con él.  Aquí en Mr.Wonderful tenemos la solución para todos. Así que mamás y papás, para este problema, imaginación.  Vamos a hacer un breve repaso de cosas: ¿Cuál es la peli favorita de los peques?, ¿Qué animal le gusta más?, ¿Cuáles son sus colores favoritos? ¿Qué ingrediente no le gusta demasiado y deberían comer más? Pues sabiendo todo esto ahí va nuestra propuesta del día.

Comida divertida para los más peques.

Se acabó hacer el…

Ver la entrada original 152 palabras más

Esta entrada fue publicada en MIS COCIDITOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a DIVERCOMIDA

  1. Pequillas dijo:

    La próxima vez que quedemos me haré la remolona con la comida para que me hagas alguno de esos platos jajajaja. Muy bueno y muy divertido (`para mi que no soy madre claro).

    • Liacice dijo:

      Ja, ja. Lo mejor es que, en realida, no son nada complicados. ¡Lo mejor es tener la idea, ser capaz de “dibujar” ideas con la comida. Hacerla apetecible, incluso, para los más reticentes. Como los que hacen figuras con las hortalizas, los que esculpen en hielo,… ¡Qué ideas más divertidas!. Queda pendiente.
      Mil besotes

  2. Rossus dijo:

    Hola Ceci .,te quiero un monton .un beso enorme Sirena de los mares de toda Pangea.

  3. lakittywoo dijo:

    Ay, Cecilia, conmigo vais a tener que hacer algo parecido. Engañarme con comida creativa para ver si así hay manera de que eche un poco de carne sobre los huesos. ¿Algo fresquito para el verano? Aquí ya se nos ha empezado a echar encima el terral, y casi sólo se puede pensar en gazpacho, a ver si así florecen las venas y las arterias.

    • Liacice dijo:

      Las esquinitas de tu cuerpo ¿deben ser redondeadas? (me suena a Bebe, je, je). ¿Lo deseas realmente?. Porque yo que ando siempre penando por no ser capaz de alcanzar ese cuerpo fideo al que digo aspirar cuando, en realidad, soy yo misma la que me boicoteo continuamente. Un asquito. El yo y el superyo, etcétera, etcétera,…
      Si quieres lo intentamos, Kitty. Puede ser un aliciente, a veces no sé por dónde seguir en esto de las comedietas. Buscarte alimentos, comiditas ricas, ricas de comer incluso para alguien al que no le atraiga alimentarse, puede ser un reto estupendo. Gracias.
      Espero que te florezcan macizos enteros latentes de vida.
      (Me estaba extendiendo tanto al contestarte que creo que va a crecer una entrada, como una flor radiante, por si misma). Inspirada por ti, dedicada a ti.

      • lakittywoo dijo:

        Mira que eres bonita. Algún día volveré a comer y a dormir en condiciones, y entonces ¡yo también podré enseñarte alguna de mis recetas!

      • Liacice dijo:

        ¡Recetas desde la sabrosura sureña, llenas de rasmia y del frescor de lso tejados!. ¡Uhmmmm, ya me relamo los bigotes!. ¡Qué impaciencia!

Responder

