REDES TEJIDAS

image

Redes,tejiendo redes.

Tu cuerpo sobre el mío y, sobre el tuyo, otro.

Tu necesidad con la mía y la de todos.

Desuniendo el caos, cohesionando esfuerzos, tejiendo lo imposible.

Redes, tejiendo redes.

Tensión, clamor, el ardor de todos.

Lucha, clases, el viento alrededor.

Redes, tejiendo redes

(Estos cuerpecitos no se habían zampado fidegúa alguna; no, seguro que no)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SORPRESAS EN MI SOPA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a REDES TEJIDAS

  1. Pequillas dijo:

    Nos maravillamos cuando vemos en algún documental autenticas obras maestras de la naturaleza y lo que son capaces de hacer los animales/plantas por la supervivencia. Recuerdo uno en concreto en el que hormigas hacian una cadena a modo de puente sobre el vacio, enganchadas unas con otras, clavándose en sus cuerpecitos sus “dientes-pinzas” para asegurarse. Y todo para facilitar el paso del resto del hormiguero sobre un rio.
    Nos asombra esa capacidad, pero si paramos a pensar, ¿por qué nos produce ese efecto anímico cuando somos capaces de eso y más?¿Tan desconectados de nosotros mismos estamos que no nos conocemos?¿ Dónde ha quedado nuestra conexión con la naturaleza que todo nos parece imposible?.
    Y encima no solo comemos fidegua sino que elaboramos autenticas formulas mágicas en la cocina. Buen fin de semana Lia.

    • Liacice dijo:

      No te digo que eres una artistaza de la pluma (del teclado). ¡Menuda inspiración!. ¡Y sólo por una foto!. Yo la puse rápido, porque rápidamente me pasan los días ahora. Casi no contesto, sorry, ni para escribir nuevas… aunque mi cabeza no para. La mitad de las inventadas se diluyen porque no sé cómo pierdo el tiempo… ¡no sé buscarlo, atraparlo!. Tú tampco andas sobrada de ello pero… Gracias por sacarlo para leerme, para escribir esas frases, plantear esas interrogaciones que me hacen pensar, ponernos esos ejemplos compartiendo tus descubrimientos sobre las hormigas (¡que grandes ejemplos hay en las sociedades animales de agrupamientos cooperativos!!!). Buen fin de semana (lo poco que queda) para ti también y mejor semana… Un besazo enorme

      • Pequillas dijo:

        Al final me sacarás los colores, de todos modos da igual como se haga o como ande la inspiración, lo importante es decir lo que en ese momento te inspira algo, una foto, un comentario,… Muacks!!!

  2. Albertobé dijo:

    No, ni un cocidito madrileño, jajaja.
    🙂

    • Liacice dijo:

      ¡Para cociditos madrileños están!. Ja, ja. Ni fabadas, ni tantos platos con los que carga mi panza. ¡Ay, otra vida necesito para cumplir ese otro sueño pendiente: formar parte de la troupe del Circo del Sol!- Je, je. Yo soy la mosca panzuda que va a ser devorada por la araña tremendona que mora en esas redes, camina por esos cuerpos, buscando sus presas entre los que tan solo observamos porque nuestros culos pesan demasiado para trepar… ¡Uf, creoq eu voy a dejsarlo aquí!. (Perdón: Se nota que acabo de venir de comer fuera, que he tenido el valor de devorar un menú completo, con sus sustanciosos ingredientes antidieta, que aún no he digerido -ni en su parte estomacal ni en la parte de culpable sensación-, je, je)

  3. cocotelas dijo:

    ¡¡¡Qué bonito!!! Y la foto preciosa. Besitosss.

  4. Increíble estas redes humanas.
    La fotografía es preciosa.

    • Liacice dijo:

      No tenía tiempo para hacer una entrada a la altura, con un microcuento o una receta acorde, pero NO PUDE RESISTIRME A ABRIRLE UN HUEO ENTRE MIS COCIDITOS y hacerlo de entrante. Es genial. Inspirador. Seguro que a vuestras creatividades geniales les estimulará (va por Mercedes y Cocotelas, entre otros, me alegro que os guste, con eso: misión cumplida por mi parte)

  5. Manu CatMan dijo:

    Es una belleza de texto. Muchas gracias por tu reflexión en mi blog. Supongo que hay cosas que me salen hablando desde el corazón y a lo mejor al mío le han hecho mucho daño… y por eso está dolido y lo cuenta.
    Miremos hacia adelante con energía positiva y aprendamos de los errores
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s