Porque, como ya le he dicho al autor, es de ésos relatos que me hubiese gustado escribir:

Hay algo que no es como me dicen

Se ofrece salvación y trascendencia. Oportunidad única. El sufrimiento en múltiples formas no es requisito excluyente.
Preguntar por el Monstruo volador de spaguetti. Presentarse, preferentemente, con albóndigas o salsa bolognesa.
Salsas blancas, mixtas o pestos abstenerse.
image

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en MIS COCIDITOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. No me extraña es original y divertido. Me presentaré con las albóndigas.

Responder

