IMÁGENES INTENSAS

Ayer no pude subir las imágenes de los momentos de cena sabatinos. Los dejó aquí, hoy,  como testimonio gráfico:Algunas fotos de la entretenida y distendida charla:

 Pequeña muestra de los   bebercios y comercios:     ¡Qué rico y saludable!

   Tanto que … ¡y así de “relimpio” dejé todo!: Llené mi tripa con los alimentos de nuestra comarca belchitana y mi cabeza quedó repleta de ideas con lo escuchado y conversado.

Y, el domingo… Teatro del Mercado: “Los peces vuelan”. Maravillosa representación de la Compañía “La Mona Ilustre”. Sublime representación de una obra onírica, llena de historias con personajes entrecruzados, metáforas y vivencias universales, escenas con prespectivas sorprendentes en el teatro, por la concepción espacial – más propias del cine que del teatro y que logran dejarnos con la boca abierta, como la de los transeuntes bajo la lluvia- por el magnífico dominio del  escenario: múltiples objetos polivalentes, perfectamente iuminados, cuidando los detalles, versátiles y con una intrepretación brillante. ¡Sin polémicas: una obra increíble que, afortunadamente, va cosechando premios y prestigio allá donde recala!. Me dejé las manos de tanto aplaudir y, hoy, aún tengo agujetas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SORPRESAS EN MI SOPA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s