ENCUENTROS AIG

¡Tan dubitativa como estuve a participar en el AIG y, ayer, me saltaban las lágrimas de la emoción al salir de Correos!.

Mis incoherencias y yo. Ellas me conforman – y como diría Ortega y Gasset: “si no las salvo a ellas, no me salvo yo”-.

Y en ello sigo, con mis gulas, mis restricciones y mis contradicciones pero abriendo paquetes de mi Amiga (In) visible Gastronómica: CRISTINA. Una malagueña salerosa -aunque debería cambiarle el epíteto y ponerle el de dulcísima porque: así se la ve en sus vídeos y fotos y, además, porque hace unas tartas y pasteles estupendos- a la que no se lo puse nada, pero nada fácil. Tengo que pedirle mil perdones porque al leer otros blogs, observé que muchas personas decían lo que necesitaban o les apetecía recibir (como mi propia AIG, por ejemplo, y eso reconozco que me ayudó). Si lo hubiese hecho, le habría sido más sencillo pero yo soy más dada a la intriga. Prefiero correr riesgos y dejarme sorprender. Le da emoción al asunto.

Menos mal que es una persona tenaz y, al rebuscar en mis entradas, se percató de mis nulos conocimientos sobre su afición -aunque debería decir: profesión, porque lo suyo no es sólo un pasatiempo sino que es toda una profesional del tema, con página web propia que realiza encargos para otros y todo. ¡Qué suerte la mía!. Así que… ¡me ha enviado un lote completísimo de productos -libro de recetas incluido- y utensilios de repostería!.

Y aunque le supusiese una incertidumbre… ¡acertó de lleno!. Me va a venir de perlas y le voy a dar un uso tremendo de cara a estas fiestas. Prometido. Voy a hacer que se sienta orgullosa de mí. Ése será mi regalo de devolución: hacer de ésta novata pastelera, una -como poco- aceptable iniciada (aunque tendré que buscar la manera de rebajar las calorías de todas esas delicias que veo en las fotos del libro y de su blog porque sino… ¡la cosa se pone más que fea entre mi “amiga” báscula y yo!).

Además, me ha enviado una carta preciosa y su tarjeta… ¡el AIG me ha traído dos amistades algo lejanas pero, deseo, duraderas!. Ha merecido la pena, sin duda alguna. Por ello debo de darle las gracias no sólo a Cristina por dedicarme su atención y mimarme con sus regalazos. Sino también a Alejandra por su entusiasmo ante los míos (les puse cariño y me divertí recuperando mi olvidado costumbre de hacer collages) y a Jo, por ser la promotora del invento, echándole horas y horas.

Por cierto, ¿coincidencias?: ¡las tres son más que duchas en lo dulce!. ¿Será un mensaje de mi próximo destino?. No lo sé aún pero lo que sí tengo más que claro es que ha sido un verdadero PLACER conocer sus escritos y acercarme algo al mundo de cada una. ¡Repetiré!

Esta entrada fue publicada en GASTROHOMENAJES y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ENCUENTROS AIG

  1. cristina dijo:

    Tus palabras me llenan de alegría!!!! No sabes la de vueltas que le he estado dando a tu regalo…y después de haberlo enviado …vi en la entrada de halloween , que sí te interesaban las cositas dulces!!!!! Menos mal…..
    Muchísimas gracias por el post tan , tan cariñoso !!!! Aquí tienes una amiga YA VISIBLE , para lo que sea!!! Un fuerte beso y un cordial saludo desde Málaga!!!!
    Cristina. Cosas ricas de comer.

  2. Joana dijo:

    Que bonito post! Al leer esto siento que no importa las horas que me tire haciendo parejitas!

    Un besazo

  3. wivith dijo:

    ¡Anda que te vas a poner tibia de hacer lamineos estas Navidades!.
    Menuda chulada de regalos!.
    Por cierto, no sé si será cosa de mi pc pero intento entrar en la webs que nombras (Alejandra y Jo) y me da error y “problema al cargar la página” (cito textualmente).
    Espero ver pronto todas ess cosicas que van a salir de tu cocina!.

    Pochoncicos.

  4. Gracias por el aviso. La tecnología y yo… difícil convivencia la nuestra.

Responder

