SOLIDARIDAD , COMIDA Y ROCK AND ROLL

El viejo lema roquero de “sexo, droga y rock and roll” parece estar siendo sustituido y, cada vez, hay más músicos metidos a chefs y viceversa. Ejemplos abundan y podrían servir para reflexiones más profundas .

Pero, hoy, simplemente quiero seleccionar esta última noticia relacionada porque, ¡además!,  tiene un componente solidario:

“Jon Bon Jovi abre ‘The Soul Kitchen’.  Dónde ofrece menús de alta cocina para los necesitados y, a cambio, les permite trabajar como voluntarios en proyectos para la comunidad”.

Es su vida. Es su iniciativa. Brillante idea por su parte.  Y estupenda noticia en estos tiempos de crisis. ¡Ójala cunda el ejemplo entre nuestras “momias” roqueras!. No veo a algunos que me vienen a la testa haciendo algo similar. Ésos mismos que conformaron la cúpula de la SGAE. Más bien me los imagino yendo detrás de lo que tire el “sobrao” -por no decir otra cosa- de Teddy Bautista. -Pues no dice que va a reclamar una indemnización hipermillonaria, por ¡¿¿¡despido improcedente!??!. Ya no nos queda ni un ápice de asombro, ¿lo habremos oído todo en cuanto a caradura?-. No, definitivamente: no me los imagino.

Pd.: Por cierto, tendré que ver la película del mismo título que su restaurante: “Soul Kitchen”. San Google me lanza opiniones  recomendándola y encumbran a Fatih Akin como gran director.

Y, no me puedo olvidar de recomendar el blog del mismo título: Soul Kitchen, un espacio donde Raquel combina su pasión por la música con el de la gastronomía. Para pasar buenos ratos multisensoriales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SORPRESAS EN MI SOPA y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SOLIDARIDAD , COMIDA Y ROCK AND ROLL

  1. david dijo:

    La pelìcula es impresionante. Este año la han incluido dentro del programa Cine y Salud como novedad para 4 de ESO. Yo hago trampa para ponérsela a los míos de 1.
    Vale la pena.
    Un beso y hasta pronto (imagino que coktailearás, no)

  2. Soul Kitchen dijo:

    Pero que sorpresa!!!! Mira, se me ha quedado cara de “felicidad máxima grastronómica”!!: 🙂 jejejeje. A mí también me ha encantado la iniciativa de Jon Bon Jovi, siempre he pensado que si este tipo de personas pueden utilizar su poder de influencia para concienciar un poquitín a los demás, pues está bien utilizado ese poder… Y muchísimas gracias por la recomendación! Aquí seguiré yo también, siguiendo tus gulas, curiosidades y momentos geniales! Un beso!! Raquel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s