PASTOREANDO

¡Vaya plan más estupendo para este fin de semana!.

Me gustaría ir.  Caminar y nadar son los únicos ejercicios que me parecen placenteros per se. El resto de actividades esforzadas para quemar calorías, por muy entretenidas que se me presenten, sólo las hago con finalidad adelgazante y sentimietno de dura obligación.

Disfrutar de un fin de semana en el monte, caminando y, además, conociendo la tradición de la Trashumancia y el Pastoreo en primera persona me parece una actividad de lo más sana e interesante. Con total garantía de buena organización al venir avalada por Pastores. ¡Y habría sido un buen momento de encuentro con otros blogueros, gourmeteros  y miembros charolastras!.

En fin, una lástima pero me lo perderé. No puedo asistir porque andaré por tierras valencianas, disfrutando de propuestas más urbanitas: Corteo -Cirque du Soleil-  espero que acompañada de Agua(s) de Valencia por el Carmen, paella auténtica en la playita, etcétera, etcétera.  El ir a Valencia, por estos motivos tan previamente planificados y tan esperados es del todo: IRRENUNCIABLE. Pero… ¡una vez más: qué lástima el no poder duplicarme!.

De cualquier manera, sea echándonos al monte,  sea de rebajas por nuestra ciudad  o  turisteando por otras, o sea volviendo al pueblo ¡hay que disfrutar que son pocos ratos los buenos! y los políticos, con sus recortes, andan amenazantes queriendo que sean aún menos. Dispuestos a amargarnos con sus subidas desde hoy mismo: 1 de julio.

Ah: no os olvidéis de la posibilidad de ir a Trasmoz a brujear….

Pd.: Increíble el Circo. De nuevo: lloré. Así, sin más. lo confieso. ¡QUIERO QUE ME SEA CONCEDIDA  OTRA VIDA!. Para hacerme esforzada atleta y dedicarme a ir por el mundo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en GASTROHOMENAJES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PASTOREANDO

  1. david dijo:

    Hacemos un trato. Nosotros os dedicamos a vuestra salud los ternasquicos que van a caer y vosotras esa suculenta paella con brisas levantinas que seguro que no perdonáis. Un beso y hasta la vuelta

    • Liacice dijo:

      ¡Trato dicho! y…¡HECHO!: ¿Qué tal os fue por esos terruños agrestes y pintorescos?. Nosotras brindamos por vosotros con Agua de Valencia en pleno Carmen. Lo hicimos así porque con la paella…¡no acertamos!. Mira que hay sitios excelentes pero tuvimos que recalar en uno de los tantos fiascos que hay por el fastuoso mundo de la restauración. Nos lo habían recomendado en el Embarcadero donde fuímos a dar el consabido paseo barquero por la Albufera y ¡nos engañaron vilmente!. Mucha presencia pero poca sustancia. Ya nos relataremos las experiencias en vivo. Felices vacances

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s