MEJOR PARAGUAS QUE CHUBASQUEROS

Bildu en San Sebastián y en la mayoría de los ayuntamientos vascos.  iU aliándose con el PP en ¡cuarenta municipios!. -El mapa de España se tiñe de azul- dicen. Yo que creo que más bien es de púrpura vergonzante. Belloch dragará al Mare Nostrum, otra vez, mientras miles de chubasqueros – curiosamente también azules- de la Expo que se pudrían en el Barrio de Jesús sin que nadie cuente cómo diablos llegaron allí- se convierten en útiles armas reivindicativas. Cargas policiales. Imputados que siguen en sus cargos. Alimentos ecológicos que generan muerte en vez de salud. Chernobyl. Recalificación del suelo de Instalanza. Cuatro muertos en Brasil por defender nuestro pulmón planetario,  etc.

¡Menos mal que hay gente haciendo montajes tan bellos y motivadores a la lucha como éste encontrado en la red!. La historia, necesariamente, se repite. Antes hubo imágenes ahora videoacción. Red. Twiter. Blogs. Cómo sea. La indignación debe seguir. En Sol, en la Plaza del Pilar, ¡qué más da!, con mudanzas o sin ellas, de día, de noche o a todas horas, con sucursales como en las fiestas de Torrero con las propuestas de CSO Kike Mur, con el segundo encuentro de amplificando el silencio en mi propio barrio magdalenero o con acampadas antibélicas en San Gregorio. Debe seguir. Desplegamos nuestros paraguas y nos vamos a la calle. A tomarla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SORPRESAS EN MI SOPA y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MEJOR PARAGUAS QUE CHUBASQUEROS

  1. lzgz dijo:

    Con Belloch al frente, no nos va a faltar draga. Ayer ya me agencié un chubasquero azul que me va a venir muy bien para el chaparrón que va a venir en los próximos años. Lástima que ya esté demasiado viejo para volver a las barricadas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s