LIBERAR PENSAMIENTOS

¡El domingo que viene va a ser un domingo raro!.  Lo de ir (o reflexionar sobre la validez de si ir o no ir) a votar un domingo, a mi edad, no es que sea ya algo inusual.

La rareza proviene del motivo por el que anular los planes previsto.  Planes compartidos de quedada gastronómica baturra.

Hasta aquí, nada extraño. Suele ocurrir. Cuando ya habíamos tomado la decisión de echarnos al monte, planeando tortillas y otras exquisiteces, aparece la policía en nuestra puerta y ¡POR SEXTA VEZ! el deber de una mesa electoral acaba con la placidez del domingo. Ya es extraño que te toque una, dos, hasta tres veces…pero que esta sea la sexta es ya persecución en toda regla. Vivas dónde vivas: “Avon llama a su puerta”. Con tanta experiencia en el asunto ya como que esperábamos la notificación. Lo raro de verdad es que a uno de nuestros amigos también el ángel portador (no de sueños sino de agobios) haya llamado a su puerta.

En fin, que las partes liberadas hemos decidido recoger los trastos excursionistas, congelar lo comprado y emplear la mutua rodriguez  en otras aficiones donde despacharnos a gusto sin lanzar exabruptos. Y, ya puestos, cambiar de placeres. Así que en vez de dedicarnos a la manduca o a la desidia del sofá, ligar la afición compartida por la literatura con el paseo  perruno y el ansía de libertad despertada tras el cabreo. Sustituiremos el grito antisistema (que para eso ya están siendo estos días previos, en la Plaza del Pilar y la paraguada final del sábado) por una liberación de pensamientos allá por dónde vayamos luciendo nuestro palmito dominguero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SORPRESAS EN MI SOPA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LIBERAR PENSAMIENTOS

  1. david dijo:

    Vaya pluma, maja. Se nota aficion a la literatura. Salut y digiere bien ese domingo. Nosotros de antisistemismo, pero sin militancia. Jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s