DESCUBRIMIENTOS PRIMAVERALES

La llegada de la primavera nos trae además de románticas estampas, flores y retoños emergentes, el Día del libro y, posteriormente, la Feria del libro, el Día de nuestro Terruño con la magia de su dragón y la Semana Santa. Todo junto, cual pisto o sanfaina.

Este año, en Zaragoza, las procesiones se han solapado con San Jorge y para evitar conflictos el Día del libro ha alterado la fecha trasladando a los escritores pluma en ristre, dispuestos a firmarlo todo, al día 17 de abril. ¡La Iglesia y San Comercio, mueven hasta onomásticas y celebraciones!.

El Día, a pesar de controversias, resultó estupendo. Sol, animación, más librerías y editoriales que nunca o el mismo número de mesas pero nombres diferentes (o, al menos, eso me pareció) y, sobretodo, una sorpresa inesperada: la próxima inaguración, en la calle La Paz, de De re coquinaria.

GRATA NOVEDAD

Una librería/ espacio gastronómico que ya funcionaba, vía web, desde Angües (Huesca). Espero ansiosamente estrenar el local, tener dinero sobrante de las vacaciones santas y poder hacerlo fluir adquiriendo  alguna joya culinarioliteraria. ¡Muchos deseos son teniendo en cuenta mi tendencia al derroche!.  Pero es lo que tiene la primavera: me impone su optimismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DESCUBRIMIENTOS PRIMAVERALES

  1. Pingback: FERIADA | comedieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s